Un guardia civil, herido en un incendio en Pantón

Un agente de la Guardia Civil resultó herido durante la madrugada de ayer cuando se encontraba participando en en las labores de extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la localidad lucense de Pantón, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 así como del instituto armado. El agente se cayó por las escaleras del inmueble desde una altura de dos metros, por lo que tuvo que ser evacuado a un centro médico, donde recibió el alta a las cuatro de la madrugada, agregaron las mismas fuentes.
El fuego se registró en una vivienda ubicada en la parroquia de Tribás y su origen se localizó en una manta eléctrica ubicada en una de las habitaciones de la casa, por lo que las llamas tan sólo afectaron al falso techo de esa estancia, sin que hubiera que lamentar desgracias personales entre los habitantes del inmueble.

Cuando los efectivos de los servicios de emergencias y de los bomberos llegaron a la vivienda el incendio estaba prácticamente extinguido, pues había personas en el interior sofocando las llamas, y únicamente se registraron daños materiales.

Te puede interesar