Hallado en Laxe el cadáver de un bañista neozelandés

El cadáver del bañista neozelandés desaparecido el pasado 22 de agosto en Laxe (A Coruña) fue recuperado ayer, confirmó Salvamento Marítimo. Un operativo coordinado por Salvamento Marítimo rescató su cuerpo sin vida en torno a las tres de la tarde a unos mil metros de la playa de Traba, donde el bañista desapareció en la tarde del pasado día 22 de Agosto. La policía judicial, con la colaboración de los familiares del desaparecido, identificó el cadáver del joven bañista neozelandés.
El joven, de unos 30 años, desapareció el pasado día 22 de la playa de Traba en Laxe (A Coruña) Fue poco antes de las nueve de la noche del lunes día 22 cuando una llamada a través del 112 alertó de la falta de noticias de un joven de unos 30 años y nacionalidad neozelandesa, que había entrado a bañarse en la playa de Traba a las 18.00 horas y no había regresado.

En su búsqueda participaron la embarcación 'Salvamar Mirfak' y efectivos de Protección Civil por tierra, mar y aire hasta que finalmente ayer, después de diez días, hallaron el cuerpo del bañista.

Te puede interesar