Herida una mujer en una salida de vía en Vimianzo (A Coruña) y un hombre en otro siniestro en Moaña (Pontevedra)

Una joven de 28 años de edad ha resultado herida en una salida de vía registrada en el municipio coruñés de Vimianzo y un varón de 43 años en otro accidente ocurrido en la localidad pontevedresa de Moaña.
El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.00 horas en la carretera de Vimianzo a Cee, en la entrada de la población de Vilaseco, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la herida, M.J.C.U., al Hospital Virxe da Xunqueira, según han señalado fuentes sanitarias.

Poco antes de las 8.00 horas sucedió otro accidente antes del peaje de Domaio en la localidad de Moaña en el que dos personas resultaron heridas. El 061 trasladó al centro vigués Concheiro a un varón A.M.P., de 43 años.

Sobre las 7.40 horas ocurrió una colisión entre un coche y una moto a la altura del número 115 de la calle Calvo Sotelo, en Marín (Pontevedra), en la que resultó herido un varón de 37 años, B.Z., trasladado en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

También sobre las 6.00 horas se registró una colisión con dos turismos implicados en la confluencia de la Avenida de A Coruña con la calle García Abad en el municipio de Lugo, que se saldó con una joven de 27 años herida. V.L.I., llevada en ambulancia asistencial al Hospital Universitario Lucus Augusti.


ATROPELLOS
Por su parte, poco antes de las 21.00 horas del jueves sucedió un atropello al lado de la plaza de toros de Pontevedra, en el que resultó herida leve una mujer de 51 años, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo con traumatismo en un pie, según han indicado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 20.25 horas tuvo lugar otro atropello en la Avenida de la Marina en Viveiro (Lugo), en el que resultaron heridos leves una mujer de 62 años y un hombre de 65, ambos evacuados en ambulancia al Punto de Atención Continuada de la zona.

Por su parte, a las 8.43 horas de este viernes la Guardia Civil requirió al 112 que se informara a la Diputación luguesa por un desprendimiento de tierra en el kilómetro 8,9 de la carretera provincial DP-6201 en Lugo, que cortaba la circulación.

Te puede interesar