Galicia

Heridos los cuatro ocupantes de un quad que cayó por un terraplén en Lugo

Galicia

TRÁFICO

Heridos los cuatro ocupantes de un quad que cayó por un terraplén en Lugo

En el vehículo viajaban dos menores y dos adultos que precisaron de asistencia médica

Cuatro personas han resultado heridas a última hora de la tarde de este martes a causa de un accidente que se produjo en la parroquia de Sixirei, en el lugar de Camiño da Ribeira, en el municipio de Baralla, al precipitarse el quad en el que viajaban por un terraplén, según informaron fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE).

El accidente se produjo, por causas que todavía se desconocen, pocos minutos antes de las siete de la tarde, cuando el quad en el que supuestamente viajaban los heridos se salió de la vía y acabó precipitándose por un terraplén.

El 112 solicitó para rescatar a las víctimas la intervención de los bomberos y de los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) de la localidad, aunque finalmente no fue preciso emplear material de excarcelación porque ninguno de los heridos estaba atrapado.

Según informó al 061, tres personas fueron trasladadas al HULA, entre ellas un menor que fue evacuado en helicóptero, además de una mujer de 33 años, con iniciales I.G.M, y un hombre de 44 años, M.M.G, que fue acompañado por el médico del Punto de Atención Continuada (PAC).

También recibió asistencia sanitaria en el lugar del accidente otro menor, que finalmente no fue evacuado al HULA.