Un hombre cometió dos atracos en Lugo en tan sólo 15 minutos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) buscan a un atracador que, armado con una pistola, asaltó el pasado miércoles, en menos de un cuarto de hora, dos negocios en pleno casco urbano de Lugo, en las calles Franco y Eduardo Pondal, y del que se sospecha que pudo intentar otro robo, el día 15, en otra zona de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el primer atraco se produjo a las dos y veinte de la tarde, cuando un hombre, vestido con una funda de trabajo, gafas de sol oscuras y la cabeza cubierta por un gorro, entró en la Panadería Raposo, ubicada en la calle Eduardo Pondal, e intimidó a la empleada con una pistola. El atracador consiguió llevarse la recaudación de la panadería, que en aquellos momentos ascendía a unos doscientos euros y, posteriormente, ató a la empleada a una silla con ayuda de un rollo de cinta aislante.

Sólo diez minutos después, se presentó en una peluquería de la calle Franco, ubicada en el barrio de Albeiros, y amenazó con el arma de fuego a la propietaria y a una empleada para que le entregasen la recaudación. Después de hacerse con el botín, que ascendía a unos 450 euros, y de coger los teléfonos móviles de las dos mujeres, el atracador escapó corriendo del lugar.

Te puede interesar