Un incendio causa daños en una nave industrial en Vigo y afecta al dueño, quien no requirió hospitalización

Efectivos de Bomberos y de la Policía Local de Vigo se han movilizado este jueves a consecuencia de un incendio registrado en una nave industrial del polígono de Miraflores que causó daños en otro recinto. Además, el propietario de la nave también tuvo que ser asistido debido a los efectos de su exposición al calor, si bien no fue necesaria su hospitalización.
Según informa la Policía Local, a las 9.45 horas una patrulla se dirigió al lugar y comprobó que la nave donde había comenzado el incendio era la de la empresa Transportes Álvarez. Así, los agentes dieron aviso a los bomberos, quienes se encargaron de la extinción del fuego.

Las fuerzas de seguridad apuntan que la nave sirve de almacén de diversos efectos y que el incendio pudo iniciarse en el cuadro eléctrico que hay al lado de unos colchones y almohadas allí acumulados.

Además de la nave de la empresa de transportes, el local contiguo, Talleres Moncho, se vio afectado en la pared divisoria y el techo. Asimismo, con el agua empleada en la extinción de las llamas se dañaron unas máquinas eléctricas y un cargador de baterías.

A causa de la exposición al calor, el propietario de la nave, un hombre natural de Ourense y vecino de Vigo, de 62 años de edad e iniciales M.A.R. tuvo que ser asistido en el lugar por personal sanitario.

Te puede interesar