Interceptan de nuevo al septuagenario que metía palillos para bloquear cerraduras en vehículos y viviendas en Vigo

Agentes de la Policía Local han identificado a un septuagenario que se dedicaba a meter palillos en las cerraduras de vehículos y viviendas, de forma que éstas quedaban bloqueadas. Este hombre ya fue detenido recientemente por la Policía Nacional, tras ser sorprendido realizando el mismo tipo de hechos.
Según informa este miércoles la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas del martes, cuando un ciudadano vio a un hombre se dedicaba a insertar palillos en las cerraduras de vehículos y viviendas en la calle Gregorio Espino y lo retuvo en el lugar hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Cuando los efectivos policiales llegaron, el requiriente les explicó que el septuagenario había metido un palillo en la cerradura de un coche y que, en anteriores ocasiones, lo había hecho en la cerradura de su domicilio y de otros muchos del vecindario.

Ante esta situación, el hombre, que reconoció los hechos, fue identificado por los agentes, resultando ser J.A.V.V., natural de Ourense y de 74 años de edad.

A principios de mes, este hombre ya fue arrestado por la Policía Nacional por actuar de esa manera, y también en la calle Gregorio Espino. En ese momento, el anciano ya poseía dos antecedentes por este tipo de hechos.

Te puede interesar