La investigación apunta a que una 'imprudencia' de la mujer fallecida en Salceda causó su caída de un segundo piso

La investigación abierta por la Guardia Civil a raíz de la muerte de una mujer de 29 años de edad que se precipitó desde un segundo piso de un edificio en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas apunta a que una 'imprudencia' de la víctima fue la causa de la caída.
El suceso se produjo pasadas las 4.00 horas de este viernes en la Calle Rafael de la localidad de Salceda, cuando la mujer se precipitó desde el balcón de un segundo piso. La mujer fue trasladada al Hospital Xeral de Vigo, donde ingresó en la UCI y, posteriormente, falleció.

Fuentes de la investigación explicaron que no se habían encontrado indicios de violencia física, si bien se estaba investigando lo ocurrido para esclarecerlo. De hecho, preguntado por este caso, el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, había señalado que se investigan 'las circunstancias concretas' de la muerte.

Posteriormente, fuentes de la investigación han apuntado a Europa Press que las pesquisas se dan por cerradas y que, 'salvo imprevistos de última hora, que no se esperan', la causa de la caída sería la citada 'imprudencia' por parte de la víctima, y que tendría su origen en 'circunstancias del entorno doméstico'.

Todavía queda pendiente conocer el resultado de la autopsia del cuerpo de la mujer, que tenía nacionalidad brasileña y residía con su pareja.

Te puede interesar