Galicia

Investigan el hallazgo de un cadáver en un pozo en O Porriño

Galicia

Investigan el hallazgo de un cadáver en un pozo en O Porriño

Lo encontraron sobre las 18,30 horas unas personas que iban a hacer una obra.
photo_camera Lugar donde encontraron el cuerpo (AD).

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en una nave industrial cerrada desde hacía años en Porriño

A media tarde de este domingo apareció en un pozo de una nave industrial en desuso del polígono del Cerquido, en O Porriño,  el cuerpo en avanzado estado de descomposición de lo que, a primera vista, podría ser un hombre. El cadáver fue localizado en el interior de un pozo también desactivado, en cuyo fondo se hallaron los restos.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil que procedieron a acordonar la zona, donde poco después llegaba la comisión judicial para proceder al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al hospital Nicolás Peña, en Vigo, para realizar la autopsia. También deberán ser enviadas muestras a los laboratorios de criminalística para intentar saber la identidad del desconocido. En la nave estuvieron trabajando efectivos de los Bomberos del Baixo Miño, que llevaron a cabo el rescate del cuerpo, así como patrullas de la Policía Local de Porriño.

El macabro descubrimiento de los restos fue realizado por los actuales propietarios de la nave, que habían adquirido recientemente, y estaban inspeccionando para llevar a cabo algunas obras de mejora después de mucho tiempo inactiva. 

Por el momento, y dado el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, se desconoce si la muerte fue violenta o no. Tampoco se sabe cuánto tiempo puede llevar el cadáver en el fondo del pozo, que estaba cerrado, ni si llegó allí de forma accidental o fue tirado por alguien. 

Más en Galicia