El fallecido y el presunto agresor cuentan con antecedentes por drogas

Un joven muere tras ser acuchillado en O Grove

Empleados de una funeraria trasladan el cadáver del fallecido tras ser apuñalado en O Grove. (Foto: ALBERTE)
Un joven, David Barreiro Míguez, de 20 años, falleció en la tarde de ayer después de ser acuchillado por otro, Alberto S.V., de 18 años, en el transcurso de una pelea registrada en una vivienda del centro urbano de O Grove, en Pontevedra, tal y como señalaron fuentes de la investigación.
Según los primeros datos aportados por las fuerzas de seguridad, el suceso se produjo sobre las 18,15 horas, tras producirse una pelea el centro urbano de O Grove. Las mismas fuentes apuntaron que el fallecido presentaba heridas por arma blanca, una navaja, y que el presunto autor del apuñalamiento fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de la Guardia Civil. Ambos, según manifestaron fuentes del instituto armado, presentaban antecedentes policiales por causas relacionadas con las drogas.

El concejal de Seguridad del municipio pontevedrés, Alfredo Bea, explicó que el suceso tuvo lugar en un garaje ubicado en el barrio de Lordelo. Al parecer los dos jóvenes se enzarzaron en una pelea en la que Alberto S. agredió a David Barreiro con un arma blanca causándole una herida en el costado que le alcanzó el corazón, lo que provocó su inmediato fallecimiento.

La Guardia Civil investiga las causas del suceso, aunque los primeros indicios apuntan a que la pelea tuvo su origen en disputas personales entre los dos jóvenes, sin que por el momento trascendiesen más datos sobre este homicidio.

Te puede interesar