En Dumbría un coche se empotró contra un poste de la luz y en Abegondo tuvo lugar un choque frontal

Dos jóvenes pierden la vida en sendas colisiones en A Coruña

Imagen del accidente mortal ocurrido el pasado miércoles en Valga. (Foto: ALBERTE)
Dos jóvenes fallecieron ayer en las localidades de Dumbría y Abegondo (A Coruña) como consecuencia de sendos accidentes de tráfico.
El primero de los sucesos se produjo en la carretera de Baíñas a Olveira, en el lugar de Revouta, en Dumbría. El coche conducido por un joven se salió de la vía y chocó contra un poste de la luz. Al lugar de los hechos se desplazó un equipo de sanitarios y miembros de la Guardia Civil que se encontraron el vehículo totalmente empotrado contra un poste y a su conductor fallecido. La violencia de la colisión obligó a que los bomberos tuvieran que excarcelar el cuerpo de la víctima, R.L.S., natural de Mazaricos y que conducía un Citroën Xsara.

El segundo suceso se produjo en el municipio de coruñés de Abegondo, en el lugar de Zarandóns, en la carretera de Carral, donde hubo un choque entre dos vehículos. Como consecuencia del mismo una persona fallecía y otras dos resultaron heridas. Uno de los coches quedó volcado con un accidentado atrapado en su interior.

Al lugar se desplazaron efectivos de Tráfico, miembros del Cuerpo de Bomberos de Betanzos, personal de Protección Civil de Abegondo, y efectivos de Urgencias Médicas, que enviaron dos ambulancias asistenciales, una de ellas medicalizada.

El fallecido es un joven de 25 años, J.C.S.P., y las dos personas heridas, una mujer de 57 años (N.M.P.) y un hombre de unos 60 años (J.L.S.C), .

Con éstas son tres las víctimas mortales que se registraron en las carreteras gallegas a lo largo de la pasada semana. El pasado miércoles tenía lugar en la localidad pontevedresa de Valga el otro siniestro mortal, en el que perdía la vida una mujer tras colisionar con su vehículo contra un camión.

Te puede interesar