Juzgado en Vigo un cangués por cortarle el cuello a una prostituta

El hombre que el pasado 25 de octubre de 2012 se entregó a la Policía Local de Vigo y confesó que acababa de cortarle el cuello a una mujer en un club de alterne del Casco Vello de la ciudad, que resultó herida grave, alegó ayer que lo hizo 'en defensa propia' porque la prostituta trataba de robarle. Así lo manifestó en el juicio oral que se inició contra él en la sección quinta de la Audiencia pontevedresa con sede en Vigo y el fiscal pide para el procesado 10 años de prisión. El acusado, J.C.M.A. un vecino de Cangas de 51 años, negó que fuese a ese club a agredir a la mujer y que llevase un cúter en la mochila.
Según su versión, cuando pasaba por la entrada del local, una joven lo arrastró al interior y él subió a una de las habitaciones con una mujer, J. B.R., de 63 años y en cuyo aspecto no se había fijado 'porque estaba oscuro y todo se veía borroso'. 'Ella se acercó a mí, yo no hubiera ido ni loco con una mujer tan mayor', sostuvo, al tiempo que aseguró que no conocía a esta prostituta y que era la primera vez que entraba en ese local.

El acusado alega que no llegó a mantener relaciones sexuales con la mujer y que, cuando se estaba preparando para marcharse de la habitación, la sorprendió hurgando en el bolsillo de su chaqueta. Por ello, dijo, cogió un cúter que había en un lavabo de la estancia, y se lo puso en la barbilla con el fin de 'asustarla'. Hubo un forcejeo, los cortes se los hizo ella en el forcejeo', aseguró.

Te puede interesar