Libertad con cargos para los presuntos atracadores de la gasolinera en A Pastoriza (Lugo)

Los tres presuntos atracadores de una gasolinera de A Pastoriza (Lugo), un padre de 68 años y dos de sus hijos de 42 y 38 años, han pasado a disposición judicial en Sarria, en donde han sido dejados en libertad con cargos, han informado fuentes próximas al caso.
El empleado que estaba en la gasolinera en el momento del atraco ha acudido esta mañana a trabajar, ha confirmado el propietario del establecimiento, Miguel Vila, quien ha concretado que los atracadores se llevaron '1.200 euros', que era lo que portaba en la bandolera.

'En el momento de ir a entrar a la estación de servicio, entraron detrás de él dos personas con pasamontañas y le empujaron. Uno de ellos lo encañonó con una pistola y el otro le pidió el dinero. Le quitan el dinero que llevaba encima de la bandolera, 1.200 euros, y se lo llevan todo', ha detallado el empresario, quien ha añadido la acción fue 'violenta'.

'Entraron, le empujaron por la espalda y uno le encañonó con una pistola', ha insistido Vila sobre lo vivido por la víctima. 'Traían la cara cubierta con pasamontañas y a uno se le apreciaba barba blanca, que era una persona de edad', ha apuntado.

Te puede interesar