Localizado el conductor que se fugó tras tirar a un motorista en O Porriño

Un motorista de la Guardia Civil.
photo_camera Un motorista de la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde del 28 de mayo, cuando el coche golpeó lateralmente y arrolló a la moto de la víctima, un joven de 22 años

La Guardia Civil investiga al conductor que el pasado 28 de mayo presuntamente tiró y no prestó asistencia en las A-52, a la altura de O Porriño, a un motorista, el cual tuvo que ser hospitalizado con graves lesiones.

La investigación no está cerrada, según han confirmado fuentes del instituto armado, cuyos agentes localizaron y trasladaron esta semana al presunto causante del siniestro hasta el puesto de Ponteareas, donde le notificaron su condición de investigado.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde del 28 de mayo, cuando el coche golpeó lateralmente y arrolló a la moto de la víctima, un joven de 22 años que sufrió una fractura abierta de tibia y peroné y una rotura de tobillo, entre otras lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, donde todavía permanece ingresado en plata tras haber ingresado en la UCI.

El accidente, además, causó importantes retenciones, fruto de las cuales otros tres turismos resultaron accidentados y otras personas heridas.

Tras el accidente, la familia del joven pidió la colaboración ciudadana para tratar de dar con el conductor del turismo, petición a la que se unió después la Guardia Civil.

Te puede interesar