Localizados sendos cadáveres en Tapia y Campolameiro

La Policía judicial investiga si el cadáver encontrado por Salvamento Marítimo en una cueva próxima a acantilados en Tapia (Lugo) pertenece al hombre de la villa lucense de Viveiro de 64 años desaparecido el pasado día 6 de este mes, si bien los resultados de la autopsia no se conocerán hasta dentro de dos meses. Así lo aseguró el concejal de Protección a la Comunidad del Ayuntamiento de A Mariña, Carlos Gueimunde, quien informó de que el cuerpo apareció 'desfigurado, e incluso sin piernas'.
'Debido a las corrientes que hubo y el mar de fondo, es factible que sea el cuerpo del desaparecido, que pudo ser arrastrado hasta Area', señaló Gueimunde.

Paralelamente, otra persona fue hallada muerta a las 08,16 horas de la mañana de ayer en el kilómetro 4 de la carretera de Campolameiro (Pontevedra), informó Emerxencias 112.

Según las primeras estimaciones, la víctima, de la que se desconoce su identidad, llevaba varios días fallecida. Emerxencias alertó a las fuerzas del orden y a Urxencias Médicas tras tener conocimiento del hecho a través de la llamada efectuada por un particular. n.

Te puede interesar