El menor desaparecido en Pontevedra contacta con su familia para decir que está "bien"

El menor de 17 años que buscan en Pontevedra desde el pasado viernes ha contactado con su familia por teléfono para asegurar que se encuentra "bien" y que les volverá a llamar.

Así lo ha explicado este martes, en declaraciones a Europa Press, el padre del menor, José Manuel Mosquera, que comentó que "por la mañana llamó y dijo que estaba bien y que no le había pasado nada".

Además, ha indicado que el menor, que se comunicó con sus padres desde un número oculto, les dijo que "pronto volvería a llamar". "Dijo que estaba bien, que no nos preocupáramos", ha añadido.

"Por lo menos uno se queda un poco más tranquilo", ha reconocido el padre del menor, que espera que "pronto acabe todo". "Siempre ha sido un chico muy casero, muy de sus amigos. No sé qué puede haber pasado", ha sentenciado.

La familia del menor ha indicado que ha informado a la Policía Nacional, que busca al chico, de la llamada. La denuncia por la desaparición del menor fue presentada sobre las 23,00 horas del pasado viernes.

Fuentes consultadas por Europa Press, han confirmado que el joven "está ubicado", pero no localizado por el momento, y se encuentra fuera de Galicia.

Te puede interesar