Monforte no devolvió ningún boleto del primer premio del sorteo del Niño

La Administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo) no devolvió ningún décimo del número 76.254, agraciado con el primer premio en el sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional.
Por ello, han quedado repartidos en la localidad un total de 120 millones de euros, incluidos los 40 millones del premio especial al décimo.

Según informaron a EFE fuentes de la Delegación Comercial de Lotería y Apuestas del Estado en Lugo, la titular de la Administración Número 3 de Monforte de Lemos, ubicada en el número 50 de la calle Concepción Arenal, es Lorena Giraudier Domínguez.

La propietaria de la Administración tenía hoy cerrado el establecimiento, por lo que fue avisada por la propia delegada de Loterías en Lugo de que había dado íntegro el primer premio del sorteo extraordinario.

De hecho, todavía viaja hacia Monforte de Lemos en estos momentos personal de la delegación comercial con los carteles para colocar en la administración monfortina, que a la una del mediodía todavía permanecía cerrada.

Te puede interesar