En el mismo siniestro resultaron heridas graves otras tres personas

Muere en Vilaboa al chocar el BMW en el que viajaba

La salida de vía de un turismo que posteriormente colisionó contra un muro en Vilaboa (Pontevedra) se ha saldado en la madrugada de ayer con un joven fallecido y tres heridos graves. Según la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 2.50 horas en el kilómetro 6,8 de la carretera N-554 a su paso por la población de San Adrián de Cobres.
El accidente consistió en la salida de vía de un turismo de la marca BMW modelo M3 3.2 Cabrio que, posteriormente, chocó contra un muro, precisaron las mismas fuentes. A consecuencia del siniestro ha fallecido una persona, el ocupante del asiento delantero derecho, y han resultado heridos graves otros tres jóvenes que iban en el vehículo.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia medicalizada y otra asistencial que trasladaron al hospital pontevedrés de Montecelo a los heridos, tres varones, J.A.G.O., de 28 años, A.S.G., de 19 años, y L.S.P., de 19 años, señalaron fuentes sanitarias.

Éste es el segundo accidente mortal del fin de semana, después de que en la tarde del sábado fallecieran el conductor y acompañante que iban en una motocicleta que se salió de la vía y chocó contra un edificio en Cerdido (A Coruña).

Además, a las 18.40 horas del sábado la salida de vía de un furgón que colisionó contra un talud de piedras en Taboada (Lugo) se saldó con dos personas heridas graves.

Te puede interesar