VERANO

El tobogán de 125 metros de Navia

Centenares de personas de todas las edades disfrutaron ayer del tobogán de 125 metros instalado en Navia
photo_camera Centenares de personas de todas las edades disfrutaron ayer del tobogán de 125 metros instalado en Navia

Centenares de personas se dieron cita ayer en Teixugueiras para deslizarse por el agua y refrescarse en un tobogán que acapara repercusión social y mediática

A pesar de la lluvia, que hizo retrasar la apertura del tobogán acuático por el peligro que suponía el material eléctrico mojado, centenares de personas acudieron durante el día de ayer a deslizarse por el mayor tobogán acuático instalado en Vigo.

La larga cola que los asistentes, desde los más pequeños hasta los más mayores, tuvieron que esperar (que superaba en ocasiones las dos horas) fue todo un indicio del éxito que estaba teniendo esta actividad.

Ante la sorprendente afluencia, el Concello de Vigo prolongará la estancia del tobogán hasta mañana domingo, manteniendo sus horarios de once a dos y de tres a ocho de la tarde. A esa hora, quien no se encuentre en la cola (que comienza en el final del hinchlable, donde se recoge el flotador) ya no podrá deslizarse por el tobogán, como afirman desde Slide the City, empresa organizadora, ya que"no esperabamos tantas personas, es increíble", señalaron.

Navia es así este fin de semana sinónimo de diversión en familia, juntando a jóvenes, padres y abuelos que, acompañando a los más pequeños, también disfrutaron del tobogán. Numerosos padres pidieron al alcade de Vigo, Abel Caballero, que instalase un tobogán acuático permanente en la ciudad, debido a la ilusión  que causa en sus hijos.

Además la jornada estará amenizada por un DJ que pincharádesde las once hasta las ocho.n

Te puede interesar