SUCESO

Una pelea en una macroverbena de Foz acaba con ocho detenidos

La pelea se inició de manera aislada entre dos personas en el aparcamiento próximo a la zona de festejos, a la que se fue sumando más gente portando estacas y palos de madera

Agentes de la Guardia Civil han detenido a ocho personas, entre las que se encontraba un menor de edad, por su participación en una pelea multitudinaria registrada durante las fiestas de la parroquia de San Martiño, en Foz (Lugo).

Los hechos se remontan a la celebración de estas festividades durante el pasado mes de julio. La pelea se inició de manera aislada entre dos personas en el aparcamiento próximo a la zona de festejos, a la que se fue sumando más gente portando estacas y palos de madera de grandes dimensiones.

Sobre las 02.30 horas y tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para detener el enfrentamiento, donde además había un varón tendido en el suelo inconsciente y varias personas con heridas visibles.

Los agentes identificaron a los implicados en este incidente e inició una investigación que dio como resultado la detención de estas siete personas. Cinco de ellas eran vecinos de Lugo de entre 18 y 22 años, dos de Burela de entre 18 y 20 años y un menor de edad, también de esta localidad.

Te puede interesar