En el municipio de A Capela, una moto atravesó un vehículo en el que murieron sus dos ocupantes

Tres personas fallecen en dos accidentes en A Coruña

El vehículo implicado en el accidente del municipio de A Capela fue atravesado por una moto. (Foto: CABALAR)
Tres personas perdieron ayer la vida en localidades de la provincia de A Coruña como resultado de dos accidentes de circulación. En uno de ellos, ocurrido en el término municipal de A Capela, sobre las 11,15 horas de la mañana, fallecieron dos personas y otra tercera resultó herida de gravedad después de un choque ocurrido entre un automóvil para los que no hace falta carné de conducir y una motocicleta.
El suceso se produjo en el kilómetro 10 de la carretera que une As Pontes con Cabanas, en la parroquia de As Neves, en A Cabana (A Coruña), según informaron fuentes el servicio de emergencias del 112. Por causas que se desconocen, de momento, el coche sin carné chocó contra la motocicleta y acabó volcando.

Los fallecidos son los dos ocupantes del coche, A.A.R, un hombre de 89 años y M.R.B., una mujer de 65 años. La persona herida es O.L.G., un varón de 34 años, el ocupante de la motocicleta, que fue trasladado con un traumatismo craneoencefálico e intubado al hospital Arquitecto Marcide, de Ferrol. Al lugar donde se produjo el accidente se desplazaron miembros del servicio de urgencias de 061, bomberos del Eume con un equipo de excarcelación y agentes de la Guardia Civil.


ATROPELLO

Con anterioridad, un varón de sesenta años falleció atropellado por un vehículo a primera hora de la mañana en Narón, según informaron fuentes de la policía local de esa localidad coruñesa. El suceso se produjo sobre las 06,25 horas, en la carretera de Castilla, muy cerca del viaducto de acceso de la autopista, en un paso de peatones, según los datos facilitados al servicio de emergencias 112 por un particular en una llamada de alerta.

Con posterioridad, fuentes de la investigación confirmaron el atropello mortal y la fuga del conductor del automóvil, quien fue detenido horas después por agentes de la Policía Nacional y de la municipal en las cercanías de su residencia, en la localidad de Piñeiros, en donde había sido localizado el automóvil que se vio implicado en el accidente mortal.

La víctima del atropello había sido trasladada con vida hasta el centro hospitalario ferrolano Arquitecto Marcide en una ambulancia medicalizada, pero falleció allí poco después, sin que los servicios hospitalarios pudieran hacer nada por evitarlo.

Te puede interesar