Dos personas mueren en sendas caídas de de edificios en Salceda de Caselas y Noia

Dos personas fallecieron ayer en sendas caídas de edificios. El primero de los accidentes tuvo lugar en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas, sobre las cuatro de la madrugada, cuando una mujer de 29 años se precipitó desde el balcón de un segundo piso de un edificio en la calle Rafael. La mujer fue trasladada al Hospital Xeral de Vigo, donde ingresó en la UCI y, posteriormente, falleció.
Fuentes de la investigación apuntaron que las pesquisas abiertas por la Guardia Civil se daban por cerradas y que, 'salvo imprevistos de última hora, que no se esperan', la causa de la caída sería una 'imprudencia' por parte de la víctima, y que tendría su origen en 'circunstancias del entorno doméstico', descartando un caso de violencia doméstica.

El segundo de los sucesos tuvo lugar en la villa coruñesa de Noia, en donde un hombre falleció en un accidente laboral al precipitarse desde una altura de un cuarto piso. El suceso ocurrió sobre las 13,15 horas en un edificio en el que se realizaban arreglos ubicado en la calle Ramón Álvarez de Labraña, en el casco urbano de Noia. Según fuentes del Grumir, el hombre estaba junto a unos compañeros cuando perdió el equilibrio mientras limpiaba unos cristales y se cayó al vacío. El 061 movilizó personal del centro de salud de Noia, cuyos facultativos sólo pudieron confirmar confirmó el fallecimiento in situ del varón.

Te puede interesar