TRÁFICO

Lo pillan conduciendo ebrio tras aparcar a unos metros de un control en Lugo

Le fueron retirados cuatro puntos del carné y el vehículo quedó inmovilizado

La Policía Local de Lugo ha identificado a un conductor ebrio que fue interceptado tras estacionar el vehículo que conducía unos metros antes de donde estaba habilitado un control de alcoholemia en el municipio.

Según ha informado la Policía Local, la Unidad de Atestados ha realizado las pruebas de alcoholemia a J.A.D.R., conductor del turismo matrícula 7401-HTW, en las que obtuvo dos resultados positivos de 0,33 y 0,32 mg/l.

Por ello ha sido denunciado por una infracción al Reglamento General de Circulación, la cual lleva aparejada una sanción económica de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional realizaban un control en la Ronda de la Muralla y observaron que el conductor del turismo detenía su marcha antes de llegar al dispositivo y lo estacionaba unos metros antes, tras lo que descendió del autmóvil y comenzó a caminar por la acera.

En este sentido, los agentes procedieron a su identificación y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Local, que realizaron las pruebas y denuncias reglamentarias. Además, se procedió a la inmovilización del vehículo.
 

Te puede interesar