El PP alerta de la intención de Caballero de recortar en las concesiones para 'cambiar losetas por parados'

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha alertado este martes de la intención del alcalde, Abel Caballero, de recortar servicios y empleos de las empresas concesionarias, con el fin de 'tener más dinero para los gastos que a él le interesa', y ha acusado al regidor de querer 'cambiar losetas por parados'.
Así lo ha manifestado el concejal Antonio Bernández, quien ha señalado que 'el tema del servicio de recogida huele muy mal'. El edil del PP ha ido más allá y ha acusado a Caballero de haber mantenido reuniones con los responsables de al menos tres concesionarias -limpieza, jardines y abastecimiento de agua- para instarles a recortar gastos, lo que supondrá menos servicios y menos empleos.

Bernárdez ha atribuido esta actitud 'irresponsable' a la necesidad de cuadrar unos presupuestos que tiene muy difícil aprobar por estar en minoría. A ese respecto, ha señalado que el capítulo de inversiones 'está hipotecado' por las modificaciones que deberá acometer el gobierno municipal para financiar las humanizaciones que ha anunciado.

Te puede interesar