SUCESO EN PONTEVEDRA

Roba a sus víctimas desde un coche con la excusa de pedir indicaciones

Los agentes buscaban a la mujer desde la primera denuncia, presentada el 12 de junio, cuando la víctima acudió a comisaría explicando que le habían robado una pulsera y un medallón de oro, valorados en más de 2.000 euros

La Policía Nacional ha identificado en Pontevedra a una mujer acusada de robar a sus víctimas desde un coche con la excusa de pedirles indicaciones.

Los agentes buscaban a la mujer desde la primera denuncia, presentada el 12 de junio, cuando la víctima acudió a comisaría explicando que le habían robado una pulsera y un medallón de oro, valorados en más de 2.000 euros, mientras esperaba el autobús.

Relató que dos mujeres a bordo de un coche le pidieron indicaciones para ir al médico y le arrebataron las joyas sin que se percatase.

La Policía ya tenía otras denuncias por hechos similares, que dieron pie a una investigación en la que finalmente se identificó a la supuesta ladrona, de 57 años de edad, originaria de Bulgaria y con antecedentes por sucesos parecidos.

Los agentes creen que puede ser la responsable de un robo de un reloj de 5.000 euros el día 2 de este mes y unos aros de oro, también por el método del "abrazo" este fin de semana pasado. 

Te puede interesar