Detienen a dos hermanos vecinos de Vigo por una supuesta estafa bancaria a través de Internet

Roban 40.000 euros en tabaco y dinero en efectivo en un estanco de Aldán, en Cangas (Pontevedra)

Un estanco ubicado en la zona de Aldán, en el municipio Pontevedrés de Cangas, ha sufrido el robo de 40.000 euros en tabaco y 800 euros en efectivo, según ha denunciado la víctima a la Guardia Civil.
Los hechos, según informó el denunciado a la Benemérita, se produjeron en la madrugada del miércoles, cuando fue forzada la verja metálica y fracturado el cristal de seguridad y la puerta de acceso del establecimiento, ubicado en Rozabales.

Según informa la Guardia Civil a Europa Press, por el momento no se han practicado detenciones en relación a estos hechos.

DETENIDOS

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el miércoles en Vigo a dos hermanos vecinos de la ciudad por la supuesta comisión de una estafa bancaria cometida a través de Internet. Los arrestados son un varón de iniciales G.J.L. y una mujer de iniciales B.J.L..

También el miércoles, según informan fuentes del Instituto Armado a Europa Press, fueron detenidos C.P.V. y J.M.B.C. en Soutomaior (Pontevedra) tras ser identificados como los presuntos autores de la sustracción de gasolina de maquinaria en diversos robos ocurridos en la zona.

Te puede interesar