DESAPARECIDO

Suspendida hasta el martes la búsqueda del segundo anciano que residía de la vivienda derrumbada en Bóveda

636213939796805192w
photo_camera Miembros de la Guardia Civil y forenses, en la casa de Bóveda que esta mañana se vino abajo a causa de un voraz incendio, en el lugar de A Raiña, en el parroquia de Martín. Los bomberos hallaron restos de uno de los cuerpos de los dos ancianos qu

Las víctimas, si se confirma finalmente su fallecimiento, serían José Carballada Méndez, de 95 años, y su mujer, María Virginia Martínez, de 89, que padecía problemas de movilidad

Los servicios de emergencias han suspendido hasta el martes las tareas de búsqueda y desescombro en la vivienda derrumbada en el municipio de Bóveda, tras registrarse un incendio en la mañana de este lunes.

El suceso se ha registrado sobre las 09.00 horas en el lugar de A Raíña, en la parroquia de Marín, cuando una vecina alertó a los servicios de Emergencias de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda, domicilio de una pareja de ancianos de 95 y 89 años que se encontraban en ese momento en el inmueble.

Efectivos de Bomberos de Monforte han trabajado en el lugar durante toda la jornada para sofocar las llamas, que quedaron totalmente extinguidas sobre las 18.00 horas, y realizando tareas desescombro para intentar localizar a los dos habitantes de la vivienda, que se vino abajo.

Sobre las 15.00 horas de esta tarde, localizaron entre los escombros el cuerpo sin vida de uno de los ancianos que se encontraba en el interior de la casa incendiada.

Finalmente, la falta de visibilidad ha obligado a los efectivos de bomberos suspender las tareas de desescombro y búsqueda, que se retomarán a primera hora del martes.

La zona ha quedado totalmente acordonada por la Guardia Civil, a la espera de que el dispositivo retome la actividad durante la mañana.
 

Te puede interesar