Uno de los trabajadores quemados en una nave en Vigo sigue en la UCI y el otro en observación

Uno de los trabajadores que han resultado quemados en un accidente laboral en una nave industrial del polígono vigués de O Caramuxo ocurrido en la tarde del jueves sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Povisa, donde permanece estable dentro de la gravedad; mientras que el segundo trabajador está en observación.
De los dos trabajadores, el más joven, B.S.R., de 39 años de edad, es el que permanece en la UCI. Según informa el hospital vigués, su estado no ha tenido cambios desde el jueves, cuando ingresó con quemaduras de segundo grado en cara y miembro superior derecho. Así, se encuentra estable dentro de la gravedad.

El segundo operario herido, R.M.F., de 59 años de edad, continúa en la Unidad de Quemados en observación, aunque no sufre heridas de consideración, indican las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16.30 horas del jueves en la nave de la empresa Vicalsa en el polígono del Camiño do Caramuxo, cuando los dos operarios estaban realizando trabajos de soldadura en una pieza de un barco y se produjo la deflagración, cuya onda expansiva afectó a estas dos personas.

Te puede interesar