Veinte meses sin carné y 60 días de trabajos a la comunidad para el motorista que cazado a 145 km/h en Mos (Pontevedra)

El joven que circulaba en una motocicleta a 145 kilómetros por hora en un tramo de travesía interurbana limitado a 50 en el término municipal de Mos (Pontevedra) tendrá que hacer frente a una retirada del permiso de conducir de 20 meses, así como a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Así lo ha decretado el juez tras la celebración del juicio rápido llevado a cabo el martes en el Juzgado de Instrucción número 1 de O Porriño (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 de agosto cuando el joven, un vecino de 26 años de la localidad pontevedresa de Nigrán que responde a las iniciales de S.P.C., fue interceptado a las 17.10 horas en el kilómetro 2,5 de la carretera PO-331, que une O Porriño y Gondomar, a la altura del lugar de Cela, en el municipio de Mos.

El equipo radar del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño detectó la circulación en un tramo de travesía interurbana limitado a 50, de la motocicleta marca Yamaha modelo R6, circulando a 145 kilómetros por hora.

Por ello, el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra instruyó las oportunas diligencias por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras lo que el motorista tuvo que acudir esta semana a un juicio rápido.

Te puede interesar