Amy Winehouse monta una escena en un avión porque la miraban 'raro'

Amy Winehouse.
La polémica Amy Winehouse ha vuelto a Londres tras dos meses de vacaciones en el Caribe y lo ha hecho dejando su característica impronta en el avión. Durante el vuelo, la cantante de Back to black consideró que uno de los pasajeros le estaba 'mirando raro' y se enfrentó con él con gran revuelo.
'Amy se volvió loca, pensó que un tipo le estaba mirando de forma rara y simplemente perdió los papeles', explica un amigo de la cantante en declaraciones al británico 'The Sun' recogidas por Europa Press. Al parecer, Amy Winehouse, que a su llegada a Londres portaba su característico pelo enmarañado y su larga línea de ojos, desembarcó del avión evidentemente enfadada.

'Me gusta Londres por encima de cualquier otro sitio del mundo' fue lo único que alcanzó a declarar a los medios antes de marcharse. Según las mismas fuentes, la salida de la cárcel de su todavía marido, Blake Fielder-Civil, la semana pasada coincidiendo con su regreso tiene a la cantante de los nervios, lo que habría motivado en parte que explotara con tanta rapidez ante el pasajero de la mirada 'rara'.

En cualquier caso, Winehouse negó que haya regresado a Londres para reconciliarse con Fielder-Civil, que pidió el divorcio desde prisión después de que le llegaran unas fotos de la cantante junto a otro hombre en sus vacaciones caribeñas, lo que ha desatado los rumores sobre una posible negociación de su separación. Su marido ha rechazado de momento una oferta de divorcio de 100.000 libras (111.187 euros).

Al margen de esta disputa con su marido -condenado a 27 meses de prisión por lesiones graves e intento de perversión a la corte de justicia- la cantante parece decidida a 'limpiarse' definitivamente de su adicción a las drogas. Para ello, planea mudarse de su casa del barrio de Candem al suburbio de Barnet, donde podrá estar más cerca de donde vive su madre y alejarse de los malos recuerdos de su actual hogar.

Te puede interesar