Amy Winehouse se muda de Londres para huir de sus tentaciones

Amy Winehouse.
La solución para que Amy Winehouse abandone todas sus adicciones podría estar en un cambio de hogar. La diva del soul británica ha decidido mudarse a un apacible condado al Norte de Londres para escapar de la vida de la gran ciudad, donde ha demostrado reiteradamente que es incapaz de vivir sin recaer en sus habituales excesos. Su nuevo hogar estará en el condado de Suffolk, en una granja de más de 150 años de antigüedad.
‘Amy ha estado buscando algo en ese área y ese sitio en particular es la localización ideal’, asegura una fuente cercana a la cantante en declaraciones al periódico 'The Sun'. Al parecer, Amy Winehouse está a punto de pagar 750.000 libras (941.300 euros) por una antigua granja inglesa de un pueblo sin especificar en el tranquilo condado de Suffolk que, con menos de un millón de habitantes, se sitúa a unos 200 kilómetros al Norte de Londres.

‘Es un lugar muy tranquilo, un pueblo escondido donde Amy debería estar muy lejos del caos de su vida en Londres y podría concentrarse correctamente en conseguir que su vida se ponga en orden de nuevo’, asegura la misma fuente. El padre de Amy Winehouse, Mitch, también se ha mostrado muy a favor del cambio de domicilio de la cantante, que pasaría a vivir en una granja de más de 150 años de antigüedad, con siete habitaciones y un garaje de cinco plazas.

‘Espero que sea muy feliz allí. Cuando Blake -el marido de Amy Winehousesalga de prisión, ambos van a necesitar algún lugar donde vivir juntos’, afirma Mitch Winehouse. Blake Fielder-Civil está actualmente en prisión cumpliendo condena por daños corporales graves y por obstrucción a la Justicia.

Te puede interesar