'La primera de la clase'

Andrea Duro, una alumna muy mala

Foto: FHM
La conocemos por dar vida a la Yoli, una de las protagonistas de la serie Física o química, aunque en este reportaje, Andrea Duro ha querido demostrar que detrás de es imagen de choni que pasea en la popular serie, en realidad se esconde mucho más. En portada de la revista FHM, la actriz se despoja de casi toda su ropa para explotar su lado más sexy en una sesión de fotos muy sugerente.
La conocimos primero por su papel de Berta en Cuestión de sexo y poco después se incorporó a la serie Física o química, en la que da vida a la extrovertida y alocada Yoli que tiene loco a medio instituto.

Con manzana en mano y como si de una pecadora Eva en el paraíso se tratara, Andrea ha conseguido seducirnos no sólo son esa cara de niña mala, sino por presentar a una joven que poco tiene que ver con los personajes a los que suele interpretar en televisión.

Lo cierto es que, a juzgar por las espectaculares fotos que acompañan al reportaje de FHM, no es de extrañar que Andrea vuelva locos a los chicos de su edad. Sin embargo, en su entrevista, la actriz confiesa que en estos momentos ni quiere ni busca 'novios serios' y afirma que los hombres que han pasado por su vida no se han caracterizado precisamente por su irresistible atractivo.

'El físico me da igual, mientras sean buenas personas', comenta la actriz, que acaba de cumplir los 19 años.

Andrea, que se siente como pez en el agua ante la cámara -tal y como se puede ver en el resultado de las fotos- tampoco ha tenido inconveniente en confesar a qué edad se inició en el sexo. Según afirma la joven actriz, la edad perfecta son los 15 o 16 años y ella se siente orgullosa de haber predicado 'con el ejemplo'.

Si no quieres perderte a Andrea Duro luciendo como nunca su imagen más sensual y más ligara de ropa que nunca, no tiene pierdas las espectaculares imágenes de la revista FHM.

Te puede interesar