Ángela y Olivia Molina posan juntas por primera vez en una tierna sesión

La revista Elle reúne a madre e hija
La revista Elle ha vuelto a conseguir una exclusiva histórica. A pesar de haber visto a madre e hija trabajar juntas en cine, teatro y televisión nunca antes habían posado a la vez. Ahora, la exitosa publicación lo ha conseguido y reúne a la joven actriz, a punto de dar a luz, y a la futura y orgullosa abuela en un fantástico y emotivo reportaje.

Apenas faltan dos meses para que Olivia Molina vea por fin la cara del bebé que está esperando. La joven actriz se confiesa admiradora de su madre Ángela en el último número de la revista Elle y, por su parte, la veterana artista se muestra encantada de convertirse en abuela.

Ambas reconocen estar muy unidas e ilusionadas ante la llegada del hijo de Olivia y Sergio Mur: 'Estamos disfrutando de un cambio para toda la familia. Y más para nosotros, yo como futura mamá y ella como futura abuela', decía la actriz.

'La relación entre madre e hija va más allá de compartir algunos rasgos físicos o de carácter. Lo que Olivia me hace sentir cuando la miro es orgullo. Es lo que prevalece por encima de cualquier parecido, y eso es lo que Olivia va a descubrir por fin muy prontito', explica Ángela.

Además, la futura abuela recuerda con nostalgia los inicios de su hija en el mundillo del espectáculo: 'Supe que Olivia sería actriz cuando la vi haciendo un monólogo en medio del escenario del Liceo Francés. Tendría 9 años y estaba allí arriba, sola, imponente. Empecé a llorar de la emoción'.

Por su parte, la joven asegura que 'es un privilegio tener con mi madre una relación de compañeras de trabajo. Me ahorra muchas terapias' y dice de Ángela que es 'a quien admiro y a quien quiero. En mi trabajo no busco llegar a ningún sitio parecido sino, simplemente, seguir mi camino'.

Finalmente, Ángela Molina se despide diciendo que 'ser abuela es mi sueño. Me sugiere un estado de sabiduría y serenidad que da el tiempo, aunque yo aún no soy muy sabia'.

Te puede interesar