Angelina Jolie nos enamora en su debut parisino

Foto: EFE
Qué mejor escenario que la ciudad del amor para deleitarnos con este impresionante vestido. Es sabido por todos que la novia de Brad Pitt tiene una elegancia innata a la hora de pisar la alfombra roja, pero por si a alguien se le había olvidado, ella se encarga de recordárnoslo durante la promoción europea de su primera película tras las cámaras.
De blanco y radiante va la novia. Angelina Jolie eligió un fantástico diseño asimétrico de Ralph & Russo en blanco roto y corte columna. El detalle de maxi floripondio efecto grisáceo en uno de sus hombros con el drapeado del cuerpo daban una sensación de sofisticación extrema.

Y es que si nos fijamos bien, a este vestido no le falta detalle. Entre los surcos del drapeado y la flor vemos que la sensación de gris viene marcada por una muestra de paillettes negros que bordean el detalle en perfecta sintonía.

Como colofón final, la novia de Brad Pitt combinó su espectacular outfit con unas grandes perlas de Pearl Palace, maquillaje y pelo naturales, marcando los labios en rojo pasión. Una elección fantástica para no recargar demasiado el look ni desviar la atención del gran protagonista de la noche: su vestido.

La artista decidió conquistarnos con este atuendo durante la presentación de 'In the Land of Blood and Honey' en París. No sabemos si el amor y la pasión que envuelven a la capital francesa nos han cegado, pero nosotros nos hemos enamorado perdidamente de Angelina Jolie.

Te puede interesar