Antonio de la Rúa, a muerte contra Shakira

Antonio de la Rúa con Shakira
La batalla entre la cantante Shakira y su expareja, Antonio de la Rúa, comenzó el pasado 15 de enero en Nueva York, después de que el argentino interpusiese una demanda contra la colombiana. Según parece la cosa se complica, ya que además de la indemnización de 100.000 millones de dólares, De la Rúa también solicita una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un piso en Nueva York.
El abogado, que nunca ha ejercido como tal sino que casi siempre ha sido asesor de imagen, cree tener derecho sobre las ganacias de la cantante. El periódico El País informaba el pasado sábado de que Antonio de la Rúa le reclama a la novia de Gerard Piqué el 18% de lo percibido por la productora de eventos Live Nation. Según explica el argentino, pese a haber puesto punto y final a su relación, él siguió trabajando para ella. Según ha añadido, cuando pusieron punto y final a su relación personal se encontraban negociando un contrato de 80 millones de dólares, por lo que considera que le corresponde una parte.

Mientras tanto ella -que también se enfrenta a otro juicio por despido improcedente- lo niega todo y afirma no deberle su fama a él.

Parece que en lo único que se han puesto de acuerdo es en rehacer sus vidas. Shakira no tardó en hacerlo, y cuando finalmente puso punto y final a su relación con De la Rúa comenzó un bonito romance con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Fruto de esta relación, de algo más de dos años, nació el pasado mes de enero Milan Piqué Mebarak. Por su parte Antonio mantiene una relación con Daniela Ramos Lalinde, Miss Mundo Colombia 2009. De la Rúa y Daniela son padres de una niña.

Os iremos avanzando nuevos datos sobre el enfrentamiento en cuanto sepamos.

Te puede interesar