Arantxa Sánchez Vicario, vacaciones familiares en Ibiza

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, paseando con su hija.
Arantxa Sánchez Vicario disfruta de unas vacaciones de lo más familiares en Ibiza. Allí la pudimos ver dando un agradable paseo con su hija y su marido, el empresario catalán Josep Santacana.
La deportista, que llegó a ser número 1 del tenis español, ha sustituido las canchas por la vida familiar y parece estar gozando de su mejor momento. Arantxa demostró que es toda una madraza y que sigue tan enamorada de su pareja como el primer día.

La tenista, luciendo un veraniego vestido estampado, se mostró muy pendiente de la pequeña Arantxa, primera hija del matrimonio, y también protagonizó momentos entrañables con su marido Josep durante todo el paseo.

La pareja, que se conoció precisamente en Ibiza hace varios veranos y que se casó rodeada de una gran polémica debido al peculiar currículum del joven, demostraron seguir tan enamorados como al principio e intercambiaron mimos y miradas de complicidad en todo momento. Además el empresario se mostró muy atento con su mujer y con su hija.

La ganadora de cuatro Gran Slam celebrará su primer aniversario de boda el próximo 12 de septiembre. El matrimonio ha decidido este año pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera junto a la pequeña Arantxa, nacida el pasado mes de febrero.

Te puede interesar