La artista mundial Kesha compartió escenario con los ganadores de la competición 'Baila con Kesha' y juntos hicieron

La cantante Kesha (Foto: Archivo EFE)
Anoche la cantante americana Kesha deleitó con sus canciones más famosas a más de 3.000 estudiantes de idiomas de EF Education First en el festival 'EF Summeranza'. Kesha fue la principal artista de este festival y además de tocar en directo tuvo un encuentro con los ganadores del concurso internacional 'Baila con Kesha', que crearon una coreografía para su éxito 'Blow'. El exclusivo concierto tuvo lugar en los hipódromos de Kempton Park, a las afueras de Londres, donde estudiantes de idiomas de todo el mundo se dieron cita para celebrar una noche de música y diversión.
A principios de este verano, la canción 'Blow' de Ke$ha fue elegida 'la Canción del Verano de EF'. También fue la canción de la competición 'Baila con Ke$ha' que organizó EF Education First a nivel internacional. La coreografía del equipo ganador se ha convertido en el baile oficial del verano para los estudiantes de EF y los ganadores consiguieron a Ke$ha en persona y harán el baile con ella en el escenario.

Ke$ha conoció a los seis miembros del equipo ganador, capitaneado por el estudiante sueco Sabi Sabahudin (de 16 años) justo antes del concierto privado que dio para los estudiantes de EF en el Reino Unido. Un momento a destacar de este concierto fue precisamente la canción de 'Blow', ya que todos los asistentes bailaron la coreografía ganadora al unísono.

'No puedo creer que hayamos conocido a Kesha y que hayamos bailado delante de tanta gente', dijo Sabani, que llevaba preparándose para el concierto desde hace semanas. 'Ha sido increíble ver a tanta gente bailando a la vez -desde luego es uno de los mejores momentos de nuestro verano'.

Además de formar a sus estudiantes con cursos de idiomas de calidad las escuelas de EF dan a los estudiantes la oportunidad de divertirse, hacer amigos de todas partes del mundo y de pasar el mejor verano de su vida.

'Estamos encantados de que Kesha haya podido cantar la Canción del Verano de EF para nuestros estudiantes, ya que ella es un ídolo para muchos de ellos'- dijo Mauro Cuervo, el Presidente de EF Idiomas en el Extranjero. 'Summeranza es un gran ejemplo de cómo el aprendizaje de idiomas implica mucho más que un enfoque tradicional en el aula. Con EF es posible aprender fuera y dentro del aula y pasarlo genial'.

La emoción tras esta inolvidable experiencia se veía en las caras sonrientes de los niños cuando se embarcaban en los autobuses de regreso a las ciudades inglesas donde están haciendo su curso con EF Education First.

Te puede interesar