Arturo Fernández suspende funciones teatrales por una intervención quirúrgica

Arturo Fernández ha sido sometido a una intervención quirúrgica por una hernia discal, por lo que ha tenido que suspender temporalmente las representaciones en el madrileño Teatro Amaya de la obra 'Los hombres no mienten', según un comunicado del mismo actor.

'Como consecuencia de una hernia discal aguda sobrevenida tras una lumbociática que he venido soportando últimamente y que llegó a impedirme la movilidad de la pierna derecha, me he visto obligado a someterme con carácter urgente, en el día de ayer, a una intervención de microcirugía en la Clínica Ruber de Madrid, que afortunadamente ha sido un completo éxito', escribe Arturo Fernández.

El actor confía en que todos aquellos que ya tenían compradas las estradas para algunas función teatral, 'sabrán perdonar las molestias que esta circunstancia les haya podido ocasionar', y especialmente, a quienes el 'pasado sábado y domingo se vieron sorprendidos en la puerta del Teatro Amaya con la suspensión de las funciones'.

Arturo Fernández que termina la misiva con su ya clásico, 'chatines, les espero', recuerda que esta circunstancia se produce 'por primera vez' en su 'vida profesional y que solo podría darse por estricta orden médica'.

Te puede interesar