Gente

Así fue la boda de Sandra Gago y Feliciano López

Gente

gente

Así fue la boda de Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago.
photo_cameraFeliciano López y Sandra Gago.
Los novios decidieron romper la exclusiva y compartir en redes sociales las primeras imágenes del enlace

Sandra Gago y Feliciano López ya se han casado. La pareja celebró el pasado viernes una romántica ceremonia en Marbella donde selló su amor ante todos sus amigos y familiares. 

Los protagonistas fueron los encargados de romper la exclusiva de su vida y compartir con sus seguidores a través de redes sociales las primeras instantáneas del enlace.

Uno de los detalles que más intriga generó era el vestido de la novia. La joven modelo ha escogido a la firma JESUS PEIRO para este día tan especial. La encargada de confeccionar estos diseños ha sido la directora creativa de la firma, Merche Segarra, que ha creado dos vestidos acorde con el estilo de la novia y siempre contando con elsavoir faire de la marca JESUS PEIRO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así...🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife🤪

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el