Aumentan los rumores de embarazo de Angelina Jolie después de que se desmayara en un vuelo

Angelina Jolie.
Desde hace meses los rumores sobre un posible embarazo de Angelina Jolie son constantes en la prensa de medio mundo. Sus continuas apariciones con vestidos amplios y el que no haya desmentido nunca la noticia han ayudado a avivarla. Y por si fuera poco, ahora la información coge más fuerza después de que la protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' se desmayara en un avión cuando viajaba desde Irak, país que visitó como embajadora de la buena voluntad de la ONU.
Según explicó uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vuelo que la actriz, Angelina sufrió un desvanecimiento durante el viaje, que duraba más de 18 horas. Según relata el diario 'The Sun' en una información recogida por Otr/press, la intérprete sufrió además calambres en las piernas y comenzó a sangrar por la nariz. A pesar de ello, se negó a abandonar el avión porque aseguraba que quería llegar a Estados Unidos cuanto antes y ver a sus hijos. 'Le prometí a mis hijos que llegaría a casa a tiempo', dijo Jolie, según los testigos.

Este suceso crea mayor expectación y son muchos los rotativos estadounidenses que ya confirman su estado de buena esperanza. En todo caso, ni Angelina ni su pareja, Brad Pitt, se han pronunciado sobre ello, pero sin duda sería una buena noticia para ambos, ya que los dos habían declarado desde hace tiempo que les gustaría ser padres biológicos de nuevo y aumentar la familia.

Sin embargo, comentaban sus amigos que ella no conseguía quedarse embarazada, lo que la tenía 'muy preocupada'. Ahora todo apunta a que Angelina podría haber hecho realidad su deseo de ser madre de nuevo, y dar un hermano a Pax, Maddox, Zahara y Shiloh (su única hija biológica).

ENCUENTRO CON ANISTON

Pero la actriz no sólo protagoniza portadas por su posible embarazo. Ante la proximidad de la gala de los Oscar, las publicaciones se centran también en el encuentro entre la protagonista de 'Tomb Raider' y Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt, a la que éste abandonó tras conocer a Jolie.

En este sentido, fuentes de la revista 'OK' aseguran que la actriz de 'Friends' se está preparando para ese día. 'Jennifer ha decidido que esa será su noche y quiere verse hermosa. No piensa armar un escándalo ni será grosera, ya que los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar', señaló una persona cercana a Aniston.

Te puede interesar