Avril Lavigne no es apta para menores, según un partido integrista de Malasia

La cantante canadiense Avril Lavigne. (Foto: archivo)
La vestimenta punk de la cantante canadiense Avril Lavigne, y sus controvertidas letras, según un partido integrista de Malasia, no son aptas para los jóvenes del país oriental y por ello quieren vetar el concierto que la intérprete de 'Complicated' tiene programado para el próximo 29 de agosto en Kuala Lumpur, justo dos días antes de la celebración de la Independencia del país, en el que tienen lugar diferentes actos tradicionales.
Este motivo provoca en los miembros del partido un mayor rechazo hacia la joven, ya que, según explica 'contactmusic' en una información recogida por otr/press, consideran que los festejos de la Independencia deben llevarse a cabo siguiendo la tradición, unas costumbres que no recogen, para nada, la actitud, la estética y el tipo de música de Lavigne.

Pero la cantante no es la primera estrella a la que critican por no ser apta para menores. Cabe mencionarla cancelación de un concierto de una cantante indonesia, Inul Datista, por sus supuestos 'provocativos y eróticos bailes', así como Beyoncé, a la que se le pidió que luciera un atuendo menos provocativo a los que ella está acostumbrada. Finalmente la norteameriana no aceptó el trato y prefirió anular su actuación a cambiar su fondo de armario. Y es que, Malasia es un país musulmán moderado que tiene severas normas para las actuaciones de los artistas como no enseñar pechos ni rodillas, no saltar, ni abrazarse, ni tirar besos al público.

Sin embargo este no es una anécdota más dentro de la gira de Avril Lavigne, sino que se trata de un nuevo episodio en el desastroso tour de este verano de la cantante, que tuvo que suspender varios recitales por falta de público, algunos en importantes ciudades de Estados Unidos. Además, sus fans españoles todavía se acuerdan de la cancelación del concierto de Barcelona, por problemas de salud, mientras las revistas publicaban fotos de ese mismo día, de la cantante de compras en Italia.

SE HACE RICA GRACIA A YOUTUBE

Y por si no le faltaran polémicas, se está investigando la legalidad en las visitas contabilizadas en 'Youtube' de su video 'Girlfriend'. La cuestión es que en cuanto, en breve, el registro llegue hasta los 100 millones de visitas, la princesa del pop punk canadiense recibirá un cheque por dos millones de dólares, una revolución para el negocio de la música en Internet, según su discográfica.

Pero diferentes foros no se muestran muy confiados con la veracidad de estos datos y los medios especulan con la posibilidad de que el contador esté trucado por sus fans.

Te puede interesar