Avril Lavigne ya tiene el divorcio y lo celebra acompañada en Saint Tropez

La cantante Avril Lavigne.
Tras varios meses de rumores, ya es oficial: Avril Lavigne se ha divorciado de su marido, el también cantante, Deryck Whibley. Pero el divorcio de Avril no es un regreso a la soltería y a la joven cantante ya se la ha visto con un nuevo acompañante paseando en su lujoso yate por las costas de St. Tropez.
Avril (de 25 años) y Deryck (de 29) se casaron en 2006. Los dos eran muy jóvenes --ella sólo tenía 21 años-- y esto finalmente ha sido definitivo para la ruptura. Así, según apunta una información publicada por la revista People, la cantante canadiense ha decidido poner punto y final a su matrimonio porque siente que es todavía muy joven para sentar la cabeza.

'Ella se casó muy joven y finalmente se ha dado cuenta. Necesita vivir su vida de forma independiente, necesita explorar cosas sin él', afirma a la revista una fuente cercana a la pareja. Pero parece que Deryck, líder del grupo SUM-41, no opina lo mismo y no se ha tomado muy bien la decisión de Lavingne, que, por contra, parece decidida a seguir adelante con su propio camino.

'Estoy muy agradecida por el tiempo que pasamos juntos y durante nuestro tiempo juntos, y agradezco y bendigo la amistad que siempre nos quedará', afirma la artista en una declaración difundida a través de su página web.

Y es que, agradecimientos al margen, Lavigne ya ha rehecho su vida junto a otro hombre, Brandon Davis -un hombre que ya ha sido cazado con otras celebrities de armas tomar como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton- con el que se le ha podido ver disfrutado de las playas de St. Tropez (al sur de Francia) en un lujoso yate.

Te puede interesar