A pesar de la presencia de los paparazzi, a la de San Blas parece haberle sentado de maravilla su semana de crucero por el Mediterráneo.

Belén Esteban engorda tres kilos en su crucero

A Belén Esteban parecen haberle sentado bien las vacaciones
He engordado tres kilos por lo menos’ decía Belén Esteban nada más aterrizar en Barajas procedente de Venecia, donde ha disfrutado de una semana en un crucero por el Mediterráneo junto a su marido Fran Álvarez.
‘Necesitaba unas vacaciones. Llevaba tres meses trabajando sin parar’. Estas eran las palabras de Belén Esteban antes de embarcar rumbo a Italia. De momento, aunque ya en España, disfrutará de todo el mes de junio hasta que vuelva a incorporarse de nuevo al trabajo.

Belén ha echado de menos a su hija Andrea. Pero si hubo algo que no comentó la de San Blas es que quizá la pareja vengan dispuesta a ampliar la familia. Algo que les haría muchísima ilusión a ambos.

¿Un topo?

Al respecto de las fotos que han sido portada de las revistas, en las que veíamos a una Esteban disfrutando como nadie de su romántico viaje, la ex de Jesulín comentó que ‘mi representante no tenía ni idea de que hubiese fotógrafos que supieran de mi destino’.

Y es que según informaba Diego Arrabal el pasado fin de semana en ‘Sálvame de luxe’, la princesa del pueblo podría contar con un ‘topo’ entre su círculo más cercano, que estaría filtrando información a la prensa, lo cual explica lo ocurrido con su crucero. Sin embargo, esto no parece haber boicoteado las merecidas vacaciones de Belén, a pesar de que le pidiera al capitán del barco que echara a los fotógrafos.

Y mientras Belén Esteban se encontraba disfrutando a medias de sus vacaciones, las revistas hacían públicas las cuentas de la comentarista. Han llegado a comparar sus beneficios con los del mismísimo Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que son bastante más inferiores que los de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Lo que aún no se sabe es si tras las vacaciones y aprovechando estos días de asueto, Belén se trasladará por fin a su nueva casa en las afueras de Madrid. Una casa en la que Belén siempre pensó en formar su hogar junto a Fran.

Te puede interesar