Fran se integra en la familia

Belén Esteban, 'fenomenal' dentro de este 'circo tan circo'

Belén Estaban y Fran Álvarez
Las aguas están volviendo a su cauce para Belén Esteban. Su relación con Fran parece normal y ambos han organizado juntos una fiesta para Andreíta y sus amigas. Mientras que la 'princesa del pueblo' afirma sentirse 'fenomenal' en medio de este 'circo' que se ha montado, el camarero intenta reparar su error integrándose plenamente con la madre y el hermano de Belén.
Belén Esteban y Fran Álvarez están regresando a la normalidad de su vida en pareja. Mientras que el camarero ha regresado al domicilio familiar y entra y sale con los familiares de la copresentadora, ésta ha dejado claro que no piensa alimentar más a la vorágine mediática.

Ante las preguntas de los periodistas, Belén ha declarado encontrarse 'fenomenal' dentro de 'este escándalo tan escandaloso y este circo tan circo' que se ha montado, y se ha negado a decir nada más al respecto.

La pareja ha mostrado que vuelve a estar unida organizando una fiesta de pijamas para Andreíta y sus amigas, mostrándose de nuevo como un matrimonio recuperado. La copresentadora ya ha dejado claro en otras ocasiones que Fran y su hija están muy unidos, y para la pequeña es importante la presencia de él en su vida.

Y no sólo está unido a la niña. Fran también se lleva estupendamente con la madre y el hermano de Belén, con los que incluso ha ido de compras para ayudar a redecorar el domicilio familiar. Incluso acompaña ha visitado a su familia política en el hogar de la madre de Belén.

Pero sin duda su mayor logro ha sido conseguir que su mujer vuelva a lucir su alianza, una señal que indica que la reconciliación plena parece estar muy cerca.

Te puede interesar