Junto a Fran y Andrea

Belén Esteban, vacaciones en familia en Benidorm

Belén Esteban de vacaciones en Benidorm
Después de un romántico crucero por el Mediterráneo en compañía de su marido Fran Álvarez, Belén Esteban ha querido disfrutar del resto de sus vacaciones junto a su familia en Benidorm, su destino preferido para disfrutar de unos días de playa. Hasta ahí se trasladó este fin de semana junto a su marido y su hija Andrea, donde pasarán sus últimos días de verano.
Tal y como lleva haciendo desde varios años, Belén Esteban ha vuelto a elegir Benidorm como destino para disfrutar de sus últimos días de verano. Después un romántico crucero junto a Fran después de su paso por Más que baile, la de San Blas ha querido aprovechar el resto de sus vacaciones junto a toda su familia.

Este fin de semana, Belén, Fran y Andrea se trasladaban cargados de maletas a Benidorm para disfrutar de unas merecidas vacaciones rodeados por numerosos familiares y amigos.

Hemos podido ver a la colaboradora en uno de sus primeros días de playa luciendo un minivestido azul, escondiéndose tras unas grandes gafas oscuras y combinando su look playero con una enorme bolsa de playa fucsia.

Junto a ella paseaban Fran y su hija Andrea, así como varias amigas de la pareja, mientras intentaban buscar hamacas para disfrutar del sol frente a la piscina.

Tras varios meses de críticas por su por su paso por Más que baile, sus crisis sentimentales con su marido y sus constantes enfrenamientos televisivos con la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Belén por fin puede disfrutar de unos merecidos días de vacaciones descansando junto a su familia y amigos.

Te puede interesar