Benicio del Toro: 'Perdí la virginidad con 13 años'

El actor Benicio del Toro.
El actor Benicio del Toro se ha confesado recientemente en una entrevista donde reconoce que comenzó a interesarse en el sexo opuesto cuando todavía llevaba pañales, por lo que era natural que perdiese la virginidad a una edad temprana. Además, ha reconocido que las escenas de sexo le ponen un poco 'nervioso'.
'Recuerdo que empecé a interesarme por las chicas en la guardería en Puerto Rico cuando tenía sólo tres o cuatro años y tenía 13 años cuando perdí la virginidad', comenta el intérprete de Che a la revista Playboy, quien además no omite detalles de la experiencia.

'Aquella primera vez fue una situación completamente llena de nervios. Fue en una casa con alguien que yo sólo conocía un poquito. Ella era un poco más mayor y ya lo había hecho', se alegra del Toro, pues si los dos hubieran perdido la virginidad al mismo tiempo aquello hubiese sido un desastre. Y concluye: 'no fue exactamente natural, pero estuvo bien'.

Al protagonista de Traffic se le ha relacionado con bellezas de la talla de Alicia Silverstone, Claire Forlani, Heather Graham, Valeria Golino y Chiara Mastroiani, entre otras. Sin embargo, lo de rodar escenas subiditas de tono no deja de parecerle una situación entre tensa e incómoda.

En 2007 rodó la película Cosas que perdimos en el fuego donde las escenas de cama con Halle Berry le resultaron más difíciles de lo habitual a causa de los nervios. 'Ella (Berry) estaba completamente concentrada en el papel y eso es de respetar. Creo que ella dijo que yo estaba de broma durante la escena'.

'Quizás quería relajar la situación bromeando como forma de superarlo. Quizás estaba nervioso y fue una forma de desviar la otra tensión', añade el actor.

Benicio, quien sugiere las duchas frías como el mejor modo de calmar la tensión sexual en los rodajes, admite que no tiene pareja formal, pero sí se está viendo con una persona con la que empieza a haber algo más que amistad.

Te puede interesar