Bertín Osborne felicita la Navidad posando con todos sus hijos

Bertín Osborne, con todos sus hijos, en la portada de la revista.
La familia de Bertín Osborne se ha reunido por primera vez, al completo, para pasar estas navidades. El cantante ha posado en exclusiva para la revista ¡Hola! junto a su mujer Fabiola y sus cinco hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia de su primer matrimonio y los pequeños Kike y Carlos.
Para el presentador éste ha sido un año muy especial porque 'son las primeras fiestas desde que nació Kike, hace casi ya tres años, que estamos relajados y tranquilos'. 'El niño está estupendo y su hermano Carlos disfruta de todo esto', comenta Bertín sobre la enfermedad cerebral del pequeño.

Y es que la llegada del primer hijo de Bertín y Fabiola ha ayudado a muchas cosas. Primero a que ellos cambien como personas, según explican en la entrevista, y además a que las hijas mayores del cantante estén más unidas a su padre. En un principio, las jóvenes, veían a Fabiola con ojos recelosos por que la consideraban una de tantas novias que comenzaba una relación con su padre. Sin embargo el tiempo ha suavizado la relación y ahora son una verdadera familia que se arropan los unos a los otros.

La propia Fabiola reconoce sentirse afortunada por ello: 'tengo la suerte de haber conseguido formar una failia muy bonita. He encontrado al hombre que sabe hacerme feliz y me ha dado unos hijos maravillosos. No necesito nada más'. Además reconoce su buena relación con las hijas mayores de Bertín: 'A Claudia es la que mejor entiendo. Físicamente es la que más se parece a su madre, pero la personalidad es de su padre y eso me lo pone muy fácil'. En cuanto a la primogénita señala: 'Con Alejandra es con la que más relación he tenido porque está más cerca y nos vemos más a menudo'.

Cone ste posado ambos quieren enviar algo de esperanza a aquellos padres 'que tienen niños con los problemas de Kike y están desperanzados', apunta el cantante, quien añadió: 'quiero que vean al nuestro y se den cuenta de que estos niños mejoran y se recuperan, eso sí, con mucha fuerza de voluntad'.

Te puede interesar