'Estoy muy agradecida'

Beyonce se deshace de su padre como manager

Foto: EFE
Matthew Knowles se ha dedicado desde el comienzo de su carrera a representar a su hija llevándose consigo multitud de cabezas inocentes. Comenzó quedándose con dinero ajeno, prosiguió suplantando inesperadamente a dos chicas y terminó teniendo un hijo con una amante. Un pasado turbio del cual su hija ahora se desvincula profesionalmente tras un acuerdo mutuo.
Desde el comienzo de las Destiny's Child, Matthew Knowles ha sido el manager personal de Beyonce. Durante todos estos años muchas cabezas inocentes cayeron ante el progenitor, que por encima de todo buscaba el triunfo de su hija. Sirva como ejemplo la expulsión de dos de las integrantes originales de la girlband.

A pesar de todo, según ha confirmado el publicista de la joven a través de un comunicado, Beyonce está muy agradecida a su padre por todo lo que le ha enseñado, añadiendo que el acuerdo de separación profesional ha sido mutuo.

Además, según se relata en la nota, la cantante de 'Single Ladies' señala que su padre es para toda la vida y su carrera profesional debe continuar sin él. Del mismo modo, el padre de la diva del pop ha declarado a la revista 'UsMagazine' que está muy orgulloso de su hija: 'Sé que mi hija continuará conquistando nuevos territorios gracias a su música'.

'Mi atención ahora está centrada en el crecimiento de Music World Entertaiment, pero sé que Beyonce tiene el conocimiento y la experiencia para tomar todas las decisiones de su carrera', confiesa el orgulloso progenitor.

Pero no hay que olvidar que el satisfecho papá fue acusado por dos integrantes de las Destiny's Child de quedarse con dinero del grupo. Las discusiones por temas económicos y de favoritismo hacia su hija -y la amiga de esta, Kelly Rowland- acabaron cuando Knowles despachó a las integrantes díscolas.

A esto se suma el conflicto que se desató en 2009, cuando Alexsandra Wrigh, supuesta amante de Knowles, obligó a este a realizarse unas pruebas de paternidad. Todo acabó cuando un juzgado determinó que el padre de la criatura de Wrigh era Matthew, lo que conllevó cierta separación entre este y su hija.

La verdad es que la vida del papi de Beyonce ha sido un suma y sigue, aunque ahora su relación con Beyonce parezca un camino de rosas.

Te puede interesar