Bibiana Fernández, apoyo incondicional para Asdrúbal, tras la presunta agresión sexual

Bibiana Fernández y Asdrúbal, en una imagen de archivo.
La actriz Bibiana Fernández es, a día de hoy, el mejor apoyo para Asdrúbal en estos momentos tan difíciles para el modelo cubano. Días después de haber sido acusado de agresión sexual a una joven, Bibiana ha querido manifestar su apoyo incondicional a su ex marido.
Unos días después de la detención de Asdrúbal Ametller González, acusado de un presunto delito de agresión sexual, tras una denuncia presentada horas antes por una mujer en el Servicio de Atención a la Mujer de la Policía (SAM), su ex mujer Bibiana Fernández ha querido romper una lanza a favor del modelo.

La actriz afirma que se enteró de la terrible noticia por una llamada de la periodista Lydia Lozano, quien se puso en contacto con ella para saber qué pensaba ella de lo sucedido.

Bibiana declaró que desde el primer momento creyó firmemente en la inocencia de Asdrúbal, aunque afirmó que la última palabra habría que dejársela a la justicia, en la que 'hay que creer' y a la que se debe 'respetar'.

También desmintió los rumores que apuntaban a que podrían ser sus abogados quienes llevaran el caso de su ex marido.

'No, yo no tengo abogada gracias a Dios. Afortunadamente sí hay una abogada que a través de unos amigos y de la familia...', aclaró la intérprete de 'Sálvame'.

Sin embargo, tampoco ha tenido la posibilidad de hablar con los que están llevando el caso de Asdrúbal. 'Hasta que no pase a declarar no... hasta que no vaya al juicio...', explicó.

Después de que se supiera que el modelo cubano había sido puesto en libertad con cargos, la presentadora volvió a reiterarle su apoyo.

'Hablé con él un momentito pero no era momento tampoco de hacerle ni una entrevista como vosotros ni de darle la lata, sino simplemente: 'Oye niño, que me alegro'', comentó.

Además añade que siempre que su ex marido necesite su ayuda, ella estará ahí para brindársela.

'Prefiero las cosas buenas pero si vienen momentos malos también. Yo me tomé muy en serio aquello de que 'para lo bueno y para lo malo' y hay que ser leal a los afectos', concluye Bibiana.

Te puede interesar