Bodorrio a la española

Nuria González y Nati Abascal, de boda, en la portada de la revista '¡Hola!'.
Los quioscos se han llenado esta semana de pamelas, glamour y top models involucradas en iniciativas humanitarias, todo un abanico de personalidades de aquí y de allí que protagonizan la actualidad de la semana en el papel couché.
El acontecimiento social de la semana en nuestro país fue el enlace matrimonial de Myriam G. Yébenes, hija de la prestigiosa estilista Maribel Yébenes, y Javier Orellana, que se casaron entre lo más granado de la sociedad madrileña y algún que otro 'intruso'. De Naty Abascal a Bibiana Fernández pasando por Cari Lapique y Darek. No faltó nadie al enlace que abre la temporada de bodas otoñales en la revista ‘¡Hola!’. Pero la más elegante, hasta el punto de robar el protagonismo a la novia, fue Nati Abascal. Con un original traje de chaqueta rojo con falda abullonada de Dior, Naty brilló por su originalidad al lucir una gran pamela y un abanico con adornos taurinos. Al igual que su amiga, Cary Lapique también acudió de rojo a la ceremonia, en la que estuvo acompañada por sus dos hijas: Caritina y Carla.

Y hablando de Carla, otra de las estrellas de la semana ha sido la primera dama francesa, Carla Bruni. La esposa Nicolás Sarkozy brilló con luz propia durante su visita a Nueva York, donde tuvo que competir en elegancia con la reina Rania de Jordania. Ambas coincidieron en un acto benéfico organizado por la Fundación Appeal of Conscience al que también asistieron Bono de U2, Naomi Campbell, Geri Halliwell, Nicole Kidman, Sarah Brown -esposa de Gordon Brown-, Sarah Ferguson y Natalia Vodianova. La soberana y la primera dama francesa pronunciaron sendos discursos ante la atenta mirada de personalidades de todo el mundo reunidas en una cena solidaria para tratar de salvar a diez millones de personas en el mundo.

Después, Carla y Rania coincidieron de nuevo en diversos actos celebrados en la ciudad neoyorquina con motivo de la Cumbre de las Naciones Unidas, que reunió a importantes políticos y personalidades. Mientras Carla Bruni hablaba en un acto organizado por Naciones Unidas ante la atenta mirada de su esposo, la reina Rania pronunciaba un discurso en un foro de la iniciativa humanitaria liderada por el ex presidente de la Clinton Global Iniciative, donde estuvo acompañada por personalidades como Bill Clinton, Brad Pitt y Demi Moore.

Pero no solo Bruni y la reina jordana llenaron de glamour la Gran Manzana. La Cumbre de Nueva York reunió a numerosas representantes del mundo de la moda como Christy Turglinton, Naomi Campbell y Niya Kebede, que aplaudieron apasionadamente a su 'colega' de profesión', con políticos de todo el mundo entre los que se encontreba José Luis Rodríguez Zapatero.

LOS OTROS PROTAGONISTAS


Pero la semana tuvo muchos más protagonistas, entre ellos Carlota Casiragui, que acaba de comenzar una nueva aventura empresarial. La hija mayor de Carolina de Mónaco, experta en moda casi por genes, presnetó en Italia un revista en la que defiende una moda ecológica y solidaria. Igual de solidaria que los 'chaneles' que la princesa usa desde que tiene uso de razón.

Otro 'sorpresón' nos lo hemos llevado con Fernando Alonso, flamante nuevo fichaje de Ferrari, que habla en ‘¡Hola!’ de su vida privada y su muejer por primera vez. El piloto asegura que le encanta cocinar para Raquel, su esposa y vocalista de 'El sueño de Morfeo' y aunque reivindica sus orígenes humildes, reconoce que ‘he conseguido todo lo que había soñado en la vida’. Además, Alonso habla del hasta ahora patrón del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, a quien considera ‘mi jefe, mi amigo, mi padre deportivo’.

Por otra parte, la actualidad rosa ha llevado a la primera plana el 25 aniversario de la muerte de Paquirri y las revistas recogen el homenaje al torero en el que participaron dos de sus hijos: Cayetano y Kiko Rivera. Acompañados por algunos de los compañeros de su padre como Paco Alcalde, Espartaco y Curro Vázquez, los hijos de Paquirri Fran Rivera fue el gran ausentepresidieron un emotivo homenaje en el que no faltaron las lágrimas. ‘El 26 de septiembre de hace 25 años fue uno de los peores días de mi vida:el 26 de septiembre de ahora es igual de triste que cualquiera por no tener a mi padre’ dijo Cayetano.

Te puede interesar